Aún puedes participar en la próxima edición del Máster en Periodismo de Viajes Online

Máster en Periodismo de Viajes online en Marruecos

El Máster en Periodismo de Viajes (modalidad online) ofrece las últimas plazas para los interesados en participar en su tercera edición, que empezará el próximo mes de febrero.

Dirigido por José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor, el Máster en Periodismo de Viajes adapta su oferta formativa a aquellas personas interesadas, que trabajan o residen en otras ciudades. El programa del curso se estructura en torno a un recorrido monográfico integrado por diversos módulos de estudio que abordan el periodismo de viajes desde diferentes ámbitos, dinamizados por expertos en el sector. Aquellos que se matriculen podrán acceder a una multitud de materiales de diferente naturaleza (unidades didácticas, artículos, guías de recursos, estudios de casos, entrevistas y cápsulas audiovisuales, etc.) creados ad hoc por destacadas figuras del panorama nacional e internacional del periodismo y los viajes.

La matrícula del Máster incluye la participación opcional en un Ciclo de conferencias y actividades culturales y de aventura en España en junio de 2016. Durante las diferentes jornadas previstas, los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en talleres teórico-prácticos, conferencias, seminarios, además de realizar itinerarios tematizados por enclaves urbanos de la mano de especialistas en periodismo, turismo y aventura. Las becas abarcan el alojamiento y la manutención, así como el material académico y los talleres.

Además, quienes que se inscriban en la III Edición del Máster en Periodismo de Viajes Online podrán participar en el equipo de redacción de la revista digital de viajes RGB. Una publicación consolidada que utiliza el cromatismo para ofrecer al lector, atractivas y originales propuestas en cada uno de sus ejemplares.

El talante exploratorio y el espíritu innovador son algunos de los rasgos identitarios que definen al programa, sin dejar de lado una mirada crítica y analítica sobre la realidad del periodismo de viajes.

Destinado a licenciados universitarios que deseen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural, la modalidad online del Máster se orienta también a aquellos que deseen adquirir conocimientos y habilidades especializadas en el dominio del periodismo de viajes.

Para postular a una plaza del Máster a distancia, las personas interesadas deben enviar su currículum completo y una fotografía a la Coordinación Académica.

Share: 

Related content