El chef Cecilio Lera, invitado al Posgrado en Comunicación y Gastronomía

Los estudiantes del Posgrado en Comunicación y Gastronomía siguen abordando el sector desde miradas muy heterogéneas. Así, este martes pudieron conocer el testimonio de Cecilio Lera, un reconocido chef zamorano que dirige uno de los principales restaurantes de Castilla y León, aspirante a la estrella Michelin.

Lera explicó su experiencia al frente del restaurante que lleva su apellido, situado en el municipio de Castroverde de Campos. Su negocio tiene la particularidad de estar especializado en el producto de caza. Los estudiantes del Posgrado le cuestionaron sobre nuevas tendencias culinarias, los programas de televisión de cocina y el uso que hace de las redes sociales y los nuevos medios de comunicación para hacer difusión de su restaurante.

Entre los consejos que dio a los estudiantes, Lera hizo especial énfasis en el hecho de que deben saber trabajar en equipo y en la importancia de saber combinar la tradición con la modernidad a la hora de emprender un negocio en el sector de la restauración.

Share: 

Related content