El Gabinete de Comunicación y Educación celebra el Festín de Babel

El pasado sábado 28 de marzo se llevó a cabo el Festín de Babel, un encuentro  gastronómico promovido por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), para estimular la integración de los alumnos del Máster Internacional en Comunicación y Educación de este año. La intención era conocer un poco más de sus realidades y tradiciones culturales.

Manjares y platos exóticos adornaron la mesa. Pasando por  la tinga mexicana, las empanadas chinas, la quinua colombiana, el flan brasileño y otras delicias de sal y de dulce, los comensales lograron satisfacer a su paladar con nuevos sabores. Participaron los miembros del Gabinete quienes también llevaron viandas y bebidas. Fue un momento para compartir, disfrutar, reír y cantar, ya que de sobremesa se realizó un Karaoke en donde todos pudieron dar la nota más alta.

El Festín cumplió su cometido,  la comida resultó ser todo un éxito y es posible afirmar, sin duda alguna, que todos los asistentes terminaron con la barriga llena y el corazón contento.

Share: 

Related content