El Gabinete presenta la IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura

Tahina-Can Marruecos

El Gabinete de Comunicación y Educación y el Máster en Periodismo de Viajes organizan la IV Jornada Comunicación, Viajes y Aventura.

El evento, titulado "Viaje a la aventura”, abrirá un espacio de diálogo entre expertos, profesionales y estudiantes en torno al periodismo de viajes. Algunos de los ponentes invitados son Plàcid García-Planas, periodista de la sección internacional de La Vanguardia, con una vasta experiencia en la cobertura periodística de conflictos, y Rai Puig, viajero y realizador audiovisual que completó una travesía de 2000 km en kayak.

Esta jornada contará también con una sesión dedicada a la exposición de los proyectos finales de la IV edición del Máster en Periodismo de Viajes y una mesa redonda en la que jóvenes viajeros presentarán diversas experiencias que proponen una manera novedosa de viajar.

Las sesiones tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB el viernes 27 de noviembre de 2015.  Impulsada por el Gabinete de Comunicación y Educación y el Máster en Periodismo de Viajes de la UAB, esta jornada tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para todos los amantes de los viajes.

La inscripción al evento es gratuita, aunque hay que realizar un registro online para reservar plaza. Los interesados también pueden dirigirse a coordinacio.elearning@uab.cat.

La III Jornada Comunicación, Viajes y Aventura: "El viaje que educa y cuenta historias" contó con más de 300 participantes, entre estudiantes, expertos, profesionales y apasionados del periodismo de viajes. En este vídeo puedes ampliar la información sobre la pasada Jornada.

Imagen principal: Archivo. 

Share: 

Related content