El III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento premia a José Manuel Pérez Tornero

José Manuel Pérez Tornero, director del Gabinete de Comunicación y Educación, ha sido reconocido esta semana por su labor educomunicativa en el III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento de Sevilla. El catedrático de la UAB fue uno de los tres condecorados con el premio 'Comunicación y Ciudadanía.

El encuentro, bajo el título 'Generación Smartphone', se celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla los días 21, 22 y 23 de marzo. La tercera edición del congreso tuvo como objetivo principal tender lazos entre los distintos ámbitos de la investigación en Ciencias Sociales. Las jornadas contaron con la participación de investigadores/as de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Filosofía, Pedagogía, Derecho, Antropología, Sociología y otras ramas sociales.

En el segundo día de congreso se llevó a cabo el acto de entrega de premios 'Comunicación y Ciudadanía'. José Manuel Pérez Tornero compartíó reconocimiento con Salvador Gómez Valdés, de la Aventura del Saber, y con Enrique Martínez-Salanova Sánchez, del Grupo Comunicar.

Share: 

Related content