El marrón, el color con el que el octavo número de la revista de viajes RGB perfila sus páginas

Ya son ocho las veces que la Revista RGB ha recorrido el mundo a través de sus colores. Los alumnos de la sexta edición del Máster en Periodismo de Viajes son los autores de la última edición del magazine, que tiene como eje cromático al marrón, el color de la tierra.

En sus páginas el lector podrá navegar el río Mekong, viajar en globo por la región turca de Capadocia, sentirse parte de una película en los Acantilados de Moher, ser solidario en Gambia, ser intrépido en el Roraima venezolano, aventurarse a descubrir la imponente Ciudad Perdida, conocer los principales muros que todavía nos separan y aprender a fotografiar lugares tan espectaculares como Zion Park.

La Revista RGB (Red Green Blue) es una publicación de viajes digital impulsada por los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes, que organiza el Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB. Bajo la dirección y supervisión de los directores del Máster, José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor, los estudiantes de cada edición forman un equipo de redacción que se encarga de todas las etapas de producción, escritura y edición de la revista

 

Share: 

Related content