El Máster en Comunicación y Educación clausura su XXIV edición con la presentación de los proyectos

La próxima edición se iniciará en octubre de 2017 y las personas interesadas ya pueden realizar su inscripción

Los alumnos de la XXIV edición del Máster en Comunicación y Educación presentaron, el pasado jueves 1 de diciembre, sus proyectos finales en el marco de la clausura del Máster. La divulgación científica en México, la lengua maya en las aulas, aprender a leer a través de herramientas 2.0 y el conocimiento ancestral de culturas amazónicas fueron las temáticas de algunas de las iniciativas de los alumnos del Máster.

En el acto de clausura, José Manuel Pérez Tornero, Director del Máster, instó a los alumnos a crear puentes y sinergias ya que “el reloj de la académica no coincide con el reloj del mundo” y sólo trabajando en equipo se puede conseguir un cambio en este aspecto, afirmó el catedrático. Santiago Tejedor, Coordinador del Gabinete en Comunicación y Educación y docente del Máster, se dirigió a los alumnos recordándoles que el Gabinete es y será siempre su casa.

En el evento, los estudiantes presentaron también los capítulos 3 y 4 del programa de televisión Educatic, realizado por ellos. Así como explicaron y mostraron el proceso de creación de la tercera y cuarta edición de la revista FocusEd, publicaciones que en breve se podrán consultar en este mismo sitio web.

El Máster en Comunicación y Educación, que organiza el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, fomenta el debate, la mirada crítica y la curiosidad sobre temas de comunicación y educación, mediante el desarrollo de proyectos y actividades de diferente tipología. La próxima edición se iniciará en octubre de 2017 y las personas interesadas ya pueden realizar su inscripción.

 

Share: 

Related content