El primer año de trabajo de EMEDUS es validado por la Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA)

El primer año del proyecto EMEDUS ha sido valorado satisfactoriamente por la Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA)

EACEA es la agencia responsable de la gestión de determinadas partes de los programas de la Unión Europea en los ámbitos de la educación, la cultura y el audiovisual. 

El proyecto European Media Literacy Education Study (EMEDUS) presentó el pasado mes de enero un informe del progreso de la investigación llevada a cabo durante el año 2012, que contiene todos los avances y actividades que se desarrollaron durante esa temporada. Con la aprobación de dicho informe se da un nuevo impulso a la continuidad de la investigación y a las tareas que lleva adelante el consorcio de partners.

Diversas actividades se continuarán llevando a cabo en los próximos meses, de cara a la finalización del proyecto. Entre ellas, el cierre de los paquetes de trabajo 3, 4 y 5, la redacción de las recomendaciones educativas en materia de Alfabetización mediática a nivel europeo y nacional, el segundo encuentro del Panel de Expertos y la Conferencia final del proyecto, entre otras.

Share: 

Related content