El proyecto EMEDUS realizará su segundo panel de expertos en Roma

I_Reunion_de_Expertos_EMEDUS_5.preview.JPG

El segundo panel de expertos del European Media Literacy Study (EMEDUS) tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de marzo en la sede del Istituto di Recerca Eurispes, en Roma. Este partner italiano será el anfitrión del encuentro, organizado en colaboración con el Gabinete de Comunicación y Educación.

Durante las sesiones los partners de EMEDUS pondrán en común los principales resultados en  la investigación y avanzarán posibles recomendaciones en la temática durante dos jornadas de trabajo e intercambios de opiniones.

Alberto Parola,  Vladimir Gai, Claudia LampertJosé Manuel Pérez Tornero, Evelyne BevortMatteo Zacchetti,   Fausto ColomboSilke Grafe, Chido Onumah, Nathalie Labourdette, Martina Chapman, Santiago Tejedor, Emelina Fernández, Laura Cervi y Mônica Caprino  son los expertos que participarán en esta primera reunión del grupo.

El proyecto EMEDUS ha creado un equipo de expertos internacionales con el objetivo de implicar a profesionales de diferentes perfiles y orígenes con una experiencia consolidada en Alfabetización mediática.

El grupo está integrado además por un representante de cada uno de los siete colaboradores del proyecto EMEDUSJosé Manuel Tornero (UAB), Hartai László (OFI/HIERD), Alberto Bitonti y Ludovica Rossini (EURISPES), Manuel Pinto (MoU), Andrej Skolkai y Klaudia Lászlóová (Skamba), Barbara Kedzierska (PUK), Paolo Celot (EAVI) y algunos miembros de la Comisión Europea.

Share: 

Related content