La Cátedra RTVE-UAB celebra la primera Jornada ‘Somos Talento’

Este jueves 15 de junio, en el Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107, Barcelona), tendrá lugar durante todo el día la celebración de la primera Jornada ‘Somos Talento’. Se trata de un evento que pretende apoyar el talento joven español en diversos ámbitos profesionales. Nace con la voluntad de ser un punto de encuentro que tenga continuidad en el futuro, que sirva para estimular el emprendimiento entre la juventud.

La jornada, organizada por la Cátedra RTVE-UAB, se emitirá por streaming en RTVE.es y tendrá un amplia cobertura mediática a través de los espacios informativos de todas las plataformas de RTVE. En el acto, que empezará a las 9.30h, se organizarán varias mesas redondas, formadas cada una de ellas por dos jóvenes, un moderador y un profesional de reconocido prestigio en su sector. Destaca la presencia de, entre otros, el doctor Santiago Dexeus, la waterpolista Jennifer Pareja y el chef David Andrés.

Dado que la capacidad del espacio donde se desarrolla la Jornada es limitada, se ruega confirmación de la asistencia con antelación al siguiente email: nuria.fernandez@uab.cat. A todos los asistentes registrados se les facilitará un certificado de asistencia. Los que quieran inscribirse también lo pueden hacer en el siguiente link.

Share: 

Related content