La revista de viajes RGB lanza su quinto número dedicado al color rosa

La revista digital de viajes RGB ha lanzado su quinto número, dedicado al color rosa. El lector puede viajar hasta ciudades cuyos monumentos y edificios están teñidos de este color: desde carnicerías hasta dulces sofisticados, pasando por mercados, aldeas y espacios naturales. San Petersburgo, Buenos Aires, Atacama, Brasil, Australia, Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, Myanmar, Senegal, son algunos de los lugares representativos del rosa que son rescatados en la publicación.

RGB está dirigida por José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor, y coordinada y realizada desde el Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cada número se destina a un color, cuyo cromatismo constituye el hilo conductor visual y temático con el que se explican diferentes rincones del mundo.

Después de un cuarto número designado al dorado, RGB amplía su colección con un nuevo tono dispuesto a sorprender y cautivar al lector. La publicación cuenta con un primer número en el que el protagonista fue el verde, seguido del rojo y el azul, respectivamente. Tres gamas a través de las cuales el lector pudo conocer destinos como Nueva Zelanda, Tailandia, México, Haití, Estambul o Sídney, entre otros muchos. Además, RGB también dispone de un especial sobre viajes de cine y Marruecos, publicado en diciembre de 2014.

Share: 

Related content