Los alumnos del Máster en Periodismo de Viajes presentan innovadoras guías y libros de viajes

Berlín, Glasgow, Riga, Sofía, Nápoles y  Marrakech fueron los seis destinos de los estudiantes

El Máster en Periodismo de Viajes ha clausurado su sexta edición con la presentación de los proyectos finales de los alumnos. Guías turísticas que escapan de lo tradicional, revistas innovadoras y libros de historias con el destino como protagonista han sido los frutos de todo un año de viajes y trabajo periodístico.

Los ya periodistas de viajes dieron a conocer sus iniciativas ante profesores, compañeros e invitados en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. Berlín, Glasgow, Riga, Sofía, Nápoles y Marrakech fueron las seis ciudades que recorrieron los estudiantes del Máster para documentar y crear productos originales desde una mirada curiosa y abierta a la alteridad.

El acto de clausura estuvo presidido por Santiago Tejedor, codirector del curso de postgrado, y contó con la participación de destacados viajeros que han acompañado como tutores o profesores a los graduados de la sexta edición. Tejedor destacó la calidad de los proyectos, el aprendizaje que los alumnos han desarrollado durante el curso, así como el crecimiento derivado de los retos que supuso el viaje y la propia realización de los trabajos.

Share: 

Related content