“Media and Information Literacy for the Sustainable Development Goals” apuesta por la alfabetización mediática como una herramienta para el desarrollo social sostenible

El anuario cuenta con una treintena de artículos relacionados con la alfabetización mediática y el desarrollo sostenible

El anuario “Media and Information Literacy for the Sustainable Development Goals(2015) reúne temas relacionados con el papel de la enseñanza y el desarrollo sostenible mostrando cómo la alfabetización mediática puede ser una herramienta para el progreso inclusivo.

La publicación cuenta con una treintena de artículos, entre los que se destacan investigaciones prácticas y artículos de reflexión teórico-conceptual. El anuario reflexiona sobre distribuidoras de información,  libertad de expresión, diálogo intercultural, equidad de género y otros conceptos relacionados.

La publicación es el tercer anuario de la serie publicada por NORDICOM (Nordic Information Centre for Media and Communication Research) en relación a la Red de Universidades UNESCO-UNAOC en MILID (Alfabetización Mediática e Informacional y Diálogo Intercultural).

Share: 

Related content