‘Podcasts’, aplicaciones y plataformas digitales entre los proyectos finales del Máster en Periodismo de Viajes

IMG_8068.JPG

Revistas digitales, podcasts, aplicaciones móviles y colecciones de guías de viajes tematizadas son algunos de los productos que preparan los estudiantes del Máster en Periodismo de Viajes en el marco de sus proyectos finales, tanto en la modalidad presencial  como online.

Una comisión de seguimiento integrada por el Equipo de Dirección del Máster valoró el avance, en esta primera fase de ideación, de los seis proyectos de la modalidad presencial. Copenhague, Fez, Estocolmo, Cracovia, Moscú y San Petersburgo son los destinos sobre los que los alumnos deberán crear un producto de periodismo de viajes, ya sea en prensa, radio, televisión, multimedia y/o fotografía.

Por su parte, los estudiantes de la modalidad online han presentado sus respectivas propuestas. El objetivo de esta actividad es dotar a los alumnos de las competencias necesarias para identificar necesidades en el sector del periodismo y la comunicación del viaje para, a partir de ellas, proponer soluciones innovadoras. Colombia, Perú, Brístol, La Coruña o Cataluña son algunos de los lugares en los que se centran las iniciativas.

Se trata de una oportunidad para que los aspirantes a periodistas de viajes en sus dos versiones puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el marco del curso.

Share: 

Related content