¿Quieres formar parte de una redacción y colaborar en proyectos de investigación?

IMG_5649.JPG

Los alumnos que cursen la próxima edición del Máster de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona entrarán a formar parte de la redacción de tres de los proyectos que realiza el Gabinete de Comunicación y Educación.

El primero de ellos es la plataforma  Young Journalists, integrada por las universidades que conforman la Cátedra UNESCO. Actualmente, la redacción principal la lidera la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la dirección de José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor. El equipo de redacción cuenta con redactores estudiantes de periodismo, doctorandos y alumnos del Máster en Comunicación y Educación y el Máster en Periodismo de viajes.

La plataforma, así como la redacción, se organiza en equipos de producción de radiowebtelevisión prensa y cuenta con secciones de Economía, Cultura, Política, Deportes, Sociedad, entre otras.

Los dos proyectos restantes en los que los alumnos entrarán a formar parte son las revistas Filmed sobre cine y educación y la revista de viajes RGB.  

FILMED es una  publicación de carácter cuatrimestral que ofrece información y opinión sobre alfabetización cinematográfica y cine, esencialmente en el contexto europeo y latinoamericano. La revista ofrece también una mirada a procesos, experiencias, iniciativas y estrategias que pretenden acercar el cine a las aulas, así como a procesos educativos en general respecto a la imagen y al audiovisual.

RGB es una revista realizada en el seno del Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona dedicada a los viajes. Cada uno de sus números está dedicado a un color, que sirve de excusa para recorrer y explicar diferentes rincones del mundo.

Share: 

Related content