Santiago Tejedor participará como ponente en el congreso online de la Fundación Internacional ORP

En respuesta a un escenario global contaminado con fake news, Santiago Tejedor, director del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, ha sido invitado al congreso Empresa Saludable 5Z: Una visión holística de cultura preventiva, organizado por la Fundación Internacional ORP, para conversar sobre cómo hacer frente a la desinformación. La conferencia online se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril a partir de las 15.50 horas y concluirá con una mesa redonda que contará con la participación de Tejedor, y de otros tres expertos en la materia: Estrella Montolfo, profesora de la Universitat de Barcelona, Edgar Cabanas, profesor de la Universidad Camilo José Cela, y Luz Stella Rodríguez, vicepresidenta técnica de Riesgos Laborales en Colmena Seguros, Colombia.

El congreso busca impulsar el desarrollo de empresas y organizaciones “saludables” basándose en cinco temáticas principales: accidentes, enfermedad, residuos, desigualdad y desinformación. Del 27 de abril al 01 de mayo, desde las 15.00 hasta las 18.00 horas, se han organizado varias conferencias que abarcan cada uno de estos enfoques. El programa cuenta con invitados expertos provenientes de Dinamarca, Portugal, China, Colombia, Chile, Italia y España.

La Fundación Internacional ORP (Occupational, Risk, Prevention) es una institución de carácter internacional, independiente y sin ánimo de lucro que “promueve estudios, reuniones, seminarios, escuelas de verano, simposios, congresos y planes formativos para impulsar los diferentes sectores económicos que contribuyen a mejorar la productividad y la competitividad del tejido empresarial y la calidad de la vida laboral”.

Inscríbete al congreso aquí.

Share: 

Related content