Santiago Tejedor participará en el II Congreso Internacional sobre Vulnerabilidad y Cultura Digital

Santiago Tejedor, profesor y director del Gabinete de Comunicación y Educación, participará en el II Congreso Internacional sobre Vulnerabilidad y Cultura Digital, organizado por el consorcio PROVULDIG-2. Se celebrará de forma presencial en Madrid los días 6 y 7 de octubre en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo.

El programa del II Congreso Internacional sobre Vulnerabilidad y Cultura Digital comprende 3 conferencias y 4 mesas redondas a cargo de reconocidos especialistas internacionales. Santiago Tejedor participará el viernes 7 de octubre, a las 9:30 horas  en la mesa redonda ‘La mediación del impacto de la Ciencia en Español’.

Este congreso también incluye 6 paneles temáticos para presentaciones: desinformación y democracia, oportunidades digitales para la formación y el empleo en los jóvenes, brecha digital generacional: mayores y TICS, adolescentes y jóvenes, usos y consumos  y vulnerabilidad en las redes sociales, menores en la sociedad digital, la digitalización como amenaza: percepciones, discursos, realidades y herramientas y ciberviolencia entre jóvenes: incidencia, características, efectos y prevención.

El Programa Nuevos Escenarios de Vulnerabilidad Digital: Alfabetización Mediática para una sociedad inclusiva PROVULDIG2-CM reúne y coordina acciones institucionales, divulgativas y de investigación de seis grupos consolidados de Investigación en Comunicación en las Universidades madrileñas CEU San PabloUniversidad Rey Juan CarlosUniversidad Complutense de Madrid y Universidad Villanueva.

 

Share: 

Related content