Se amplía el plazo para el envío de propuestas al Anuario del Observatorio Latinoamericano y del Caribe

convocatoria OLCAMI para Anuario

Más de 70 resúmenes han sido enviados como propuestas de artículos al Anuario del Observatorio Latinoamericano y del Caribe (OLCAMI). No obstante el éxito de esta convocatoria, el Comité Editorial ha decidido ampliar el plazo para la presentación de propuestas hasta el 17 de julio próximo.

El objetivo de esta ampliación es dar un espacio en la publicación a países de la región que están poco representados en las propuestas enviadas hasta el moemento, pero que sin duda cuentan con iniciativas de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) que deben ser dadas a conocer.  

El Anuario del OLCAMI busca sumarse a la tarea de sistematización y análisis de las experiencias prácticas y de investigación académica en torno a la AMI. Por este motivo, el Comité Editorial ha dado paso a una segunda ronda de difusión de esta convocatoria. Con esta decisión se espera alcanzar la representación de los distintos países de Latinoamérica y el Caribe, lo que significa un paso decidido en el impulso del trabajo que distintos actores sociales realizan, en sus contextos particulares, a lo largo y ancho de la región. 

 

Share: 

Related content