¡Ya puedes inscribirte en la VI edición del Máster en Periodismo de Viajes!

El Máster trata la producción de contenidos de periodismo de viajes para prensa, radio, televisión e Internet

Si estás decidido a hacer del viaje tu forma de vida y deseas emprender tu camino en el periodismo de viajes, ya puedes inscribirte en la próxima edición del Máster en Periodismo de Viajes.

Esta aventura de periodismo, exploración y aprendizaje te permitirá formarte como profesional especializado en el manejo de las técnicas y herramientas periodísticas aplicadas al ámbito del viaje. Puedes inscribirte y cursar el Máster en su vertiente on-line o presencial.

Como estudiante del Máster, tendrás la oportunidad de integrarte en un ambiente multicultural y multidisciplinar, en el marco de un alumnado internacional. La formación se dirige, especialmente, a licenciados o graduados universitarios (de Comunicación y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural.

Además, el curso será de gran utilidad para interesados de otros ámbitos (biólogos, químicos, médicos, sociólogos, historiadores, etc.) que deseen adquirir conocimientos en materia de periodismo y comunicación aplicados a los viajes. También se dirige a viajeros que deseen adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas en el ámbito del periodismo de viajes (narrativa, fotografía, logística, supervivencia, etc.).

Si deseas ser uno de los alumnos seleccionados para la próxima edición, debes presentar tu candidatura enviando tu currículum y una fotografía a la Coordinación Académica del Máster. Como requisito de admisión hay que estar en disposición de un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente. El periodo de inscripción finaliza el primer turno el 30 de junio de 2016.

Share: 

Related content