Dos profesores del Máster en Periodismo de Viajes son premiados en la ExpoNatura 2020/21

El concurso fotográfico ExpoNatura 2020/21, organizado por el Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología (BABVE) de la Facultad de Biociencias de la UAB y en colaboración con Cultura en Viu UAB, otorga el tercer lugar a una fotografía de Aníbal Bueno, fotoperiodista y guía de viajes, y una mención especial a David Rull, egiptólogo y guía de viajes, ambos profesores del Máster en Periodismo de Viajes.

La foto de Aníbal Bueno se titula Mamba verde y fue tomada en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cantabria. Por su parte, David Rull presentó una imagen titulada La sombra de las gacelas que fotografió en el desierto de Omán.

El certamen, que se desarrolló en el marco de las I Jornadas Científicas organizadas por el BABVE con la colaboración de la Facultad de Biociencias, recibió en esta edición 274 imágenes de un total de 144 participantes, récord en la historia del concurso. La temática se centró, como cada año, en la biodiversidad. El jurado, conformado por dos fotógrafos de naturaleza profesionales y un profesor del BABVE, evaluó que las imágenes integrarán la naturaleza con organismos vivos y paisajes.

 

Share: 

Related content