“Házlo con tu Smartphone”, de Gabriel Jaraba, propone prácticas para sacar el máximo rendimiento al teléfono móvil
![En la publicación se detallan técnicas y estrategias digitales concretas En la publicación se detallan técnicas y estrategias digitales concretas](https://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/sites/default/files/styles/large/public/field/image/smartphone.jpg?itok=hfAeXE4A)
Tras Periodismo en internet, Twitter para periodistas y YouTuber, Gabriel Jaraba publica un manual práctico sobre las posibilidades que ofrece el teléfono móvil como herramienta de desarrollo en el ámbito profesional y personal. Denominando el smartphone como la “navaja suiza” de la cultura digital, Jaraba detalla en su libro los conceptos, medios y habilidades que permiten adquirir autonomía a todo ciudadano de la sociedad de la comunicación.
¡Hazlo con tu smartphone! es una obra divulgativa y educativa que incluye numerosas aplicaciones gratuitas y prácticas concretas para llevar a cabo los consejos que se proponen en la publicación. El manual aparecerá en las librerías de España y América latina a principios de este mes, y estará disponible en varios portales de librerías en línea.