El Simposio St. Gallen convoca a estudiantes a participar como reporteros

El Comité Internacional de Estudiantes del Simposio St. Gallen busca diez estudiantes europeos, con nivel excelente Inglés, para cubrir este evento del 8-14 de mayo de 2016. Los participantes tendrán la oportunidad de escribir y reportar entre tres y cinco artículos firmados durante su trabajo junto a editores experimentados de Estados Unidos y Suiza

Para proporcionar diferentes perspectivas sobre el tema de este año, los estudiantes no tienen que estar necesariamente especializados en ciencias de la comunicación o periodismo, sino contar con talento y pasión para reportar y escribir. Los gastos de viaje serán cubiertos y los participantes se alojarán con los estudiantes de la Universidad de St. Gallen.

El 46ª Simposio St. Gallen tendrá lugar en la Universidad de St. Gallen en Suiza, del 11 a 13 de mayo de 2016. Este evento es la oportunidad más importante del mundo para el debate intergeneracional en temas de gestión, política y sociedad civil -completamente a cargo de los estudiantes. Reunirá a los principales ejecutivos y jóvenes brillantes del mundo, quienes discutirán el próximo año el tema "Crecimiento: lo bueno, lo malo y lo feo."  

Share: 

Related content