La estrella de Tahina llega a Colombia

Tahina-Can sigue haciendo grande su leyenda. La iniciativa, organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación, cumple su duodécima edición explorando en esta ocasión Colombia. Los más de cuarenta aventureros que componen este año la expedición partieron de Barcelona la semana pasada con destino a Bogotá, la capital del país, desde donde se inició una nueva travesía de conocimiento, aventura y comunicación.

Después de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital colombiana, como el Museo del Oro y el Cerro del Monserrate, y de visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá, los expedicionarios han iniciado ya el tramo más emocionante del viaje: el trekking camino de la Ciudad Perdida. “Es el reto más importante al que se ha enfrentado Tahina-Can en sus doce ediciones de vida”, les aseguraba Santiago Tejedor, coordinador de la expedición, al equipo de aventureros. Los expedicionarios volaron desde Bogotá a Santa Marta, en el caribe colombiano. Desde allí iniciaron la aventura para llegar a la cima de la Ciudad Perdida.

Los estudiantes elaboran a diario piezas audiovisuales y escritas y toman fotografías de los lugares que visitan. Se puede seguir su recorrido, y leer sus experiencias, en la página web de Tahina-Can y en el Diario de Ruta.  

Share: 

Related content